Me siento bendecido… 

Me siento bendecido de tenerte como amigo y te deseo todo lo mejor en tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleanos mi querido amigo!

Deseo de cumpleaños relacionado

¡Saludos al chico..

¡Saludos al chico más genial que conozco en la tierra! Feliz cumpleaños mejor amigo. Que este año esté lleno de aventuras, éxitos y momentos inolvidables.

¡Saludos al chico - Feliz cumpleaños frase

Mi querido amigo, en… 

Mi querido amigo, en tu día especial, quiero tomarme un momento para celebrar la increíble persona que eres. Has estado ahí para mí en las buenas y en las malas, y tu apoyo inquebrantable y tu amistad significan mucho para mí. Que este cumpleaños esté lleno de alegría, risas y todas las bendiciones que la vida tiene para ofrecer. ¡Por muchos años más de recuerdos y aventuras inolvidables juntos!


Para el que… 

Para el que siempre está dispuesto a ir a comer a altas horas de la noche, a tener conversaciones profundas y, a veces, a tomar malas decisiones en la vida... ¡Feliz cumpleaños, hermano mío, de otra madre!"


Feliz cumpleaños al chico que..

Feliz cumpleaños al chico que trae alegría a cada habitación en la que entra. Que tu día sea tan brillante y hermoso como tú.

Feliz cumpleanos al chico que 1 - Feliz cumpleaños frase